
Berisso
Grave situación: el Club Centro Residentes Santiagueños de Fútbol Infantil denuncia reiterados robos y pide la colaboración de la comunidad
Con profundo dolor y preocupación, las autoridades del Club Centro Residentes Santiagueños de Fútbol Infantil, ubicado en el barrio Villa Nueva de Berisso, informaron que, desde el mes de junio, vienen sufriendo una serie de robos y hechos vandálicos que afectan no solo a las instalaciones, sino también al trabajo social y deportivo que realizan con niños y jóvenes de la comunidad.
11 de Agosto de 2025

En junio, desconocidos ingresaron al baño de varones, provocando destrozos en un inodoro, cajas de luz y arrojando basura en las piletas. A fines de julio, se registró el robo de aproximadamente 50 metros de cableado de la cancha exterior que estaba siendo colocado para mejorar la iluminación del predio.
El último hecho ocurrió el domingo pasado, cuando constataron que habían ingresado al buffet, llevándose comida, bebidas, una máquina de cortar pasto y dos bolsos con botines y canilleras que utilizan los niños de las distintas categorías en las jornadas, tanto de visitante como de local.
Desde la institución solicitaron a los vecinos y vecinas que, en caso de tener información sobre lo ocurrido, se acerquen al club para poder esclarecer los hechos. También hicieron un llamado a la solidaridad para colaborar con botines y canilleras en desuso, elementos fundamentales para que los chicos puedan seguir participando de las actividades deportivas.
"Estos robos no solo dañan lo material, sino que afectan directamente a los niños que forman parte del club y que esperan con ilusión cada entrenamiento y partido", remarcaron desde la comisión directiva del Centro Residentes Santiagueños.
