El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 22 de Junio de 2026

Atención

Continúa la búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos y los rastrillajes se trasladaron hacia Atalaya

Los operativos se concentran entre La Balandra y Atalaya, mientras distintos organismos continúan trabajando en la zona.

22 de Junio de 2026

La búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos que salieron el domingo desde las costas de Quilmes continúa en la región y, en las últimas horas, los rastrillajes se trasladaron hacia la zona comprendida entre La Balandra y Atalaya.

Desde el Sindicato de Guardavidas del Río de la Plata informaron que se sumaron a los operativos junto a Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y la Coordinación de Guardavidas de Berisso, colaborando con tareas de patrullaje y recorridas por distintos sectores de la costa.

En una primera etapa, los equipos realizaron rastrillajes en las playas y arroyos de Berisso, recorriendo distintos puntos de la ribera con embarcaciones y personal especializado.

Según indicaron, la base operativa que funcionaba en Palo Blanco fue trasladada a La Balandra, desde donde actualmente se coordinan las tareas de búsqueda hacia el sur, en dirección a Atalaya y Magdalena.

Desde el sindicato señalaron que continúan a disposición de los organismos que intervienen en el operativo y remarcaron que, hasta el momento, no se registraron novedades sobre el paradero de los pescadores.

La búsqueda se mantiene activa con la participación de distintos equipos y embarcaciones que continúan trabajando en la zona.

 

Video:
Comentarios
Últimas noticias