El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 22 de Junio de 2024

Policiales

Los Hornos: a plena luz del día un sujeto se robó una bicicleta de una verduleria

El hecho sucedió en la zona comercial de las avenidas 66 y 137.

23 de Mayo de 2024

El episodio ocurrido en el centro de la localidad de Los Hornos, donde un sujeto se llevó una bicicleta y se dio a la fuga con total impunidad.

El hecho ocurrió durante la mañana, en la zona comercial de las avenidas 66 y 137, donde a plena luz del día y sin importarle la cantidad de gente que pasaba por allí, el ladrón divisó el rodado que estaba apoyado sin candado sobre los cajones de una verdulería y decidió actuar.

Alrededor de las 9 horas y, según se puede apreciar en la grabación de las cámaras de vigilancia, el sujeto pasó caminado por allí y en menos de 5 segundos agarró la bicicleta, se subió disimuladamente y huyó pedaleando a gran velocidad.

El damnificado se dio cuenta poco después de lo que había sucedido, descubrió que le sustrajeron el rodado y no le quedó otra opción que realizar la denuncia en la comisaría con las ansias de que puedan encontrar al sospechoso.

Al conocerse la filmación aportada por los comerciantes, las imágenes son contundentes y, además de observarse el accionar del delincuente, también se le puede ver el rostro con claridad. Es por ello que se espera que pueda ser identificado en las próximas horas.

Comentarios
Últimas noticias