El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 25 de Junio de 2026

No te lo pierdas

La Orquesta Sinfónica Municipal brindará un concierto por el 155° aniversario de Berisso

La presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal será el 29 de junio en la Sociedad Italiana y contará con entrada libre y gratuita.

24 de Junio de 2026

La Orquesta Sinfónica Municipal de Berisso ofrecerá un concierto especial el próximo lunes 29 de junio a las 20:00 en la Sociedad Italiana, ubicada en Avenida Montevideo entre 10 y 11, en el marco de las actividades organizadas por el 155° aniversario de la ciudad.

La propuesta cultural, con entrada libre y gratuita, permitirá a vecinos y vecinas disfrutar de una noche dedicada a la música clásica, reuniendo a destacados músicos y directores en uno de los espacios históricos de la ciudad.

El concierto contará con la dirección musical de Mariela Ferenc y Andrea Mijailovsky, además de la participación especial del director invitado Alex Owen Williams.

También se presentarán como solistas invitados Emanuel Szewczyk en canto, Rafael Ruiz Morales en violín y Alicia Corátolo en oboe, quienes formarán parte del repertorio preparado especialmente para la ocasión.

El programa incluirá obras de reconocidos compositores de la música universal, entre ellas el Concierto en Do menor para violín, oboe y orquesta de cuerdas de Johann Sebastian Bach, el Vals de la Suite Masquerade de Aram Jachaturián, En las estepas del Asia Central de Aleksandr Borodín, la Obertura op. 36 de Nikolái Rimski-Kórsakov y la Danza Húngara N.º 1 de Johannes Brahms.

De esta manera, la Orquesta Sinfónica Municipal se suma a los festejos por un nuevo aniversario de Berisso con una propuesta abierta a toda la comunidad, invitando a compartir una velada de música y cultura en el marco de las celebraciones de la ciudad.

 

Comentarios
Últimas noticias