El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 24 de Julio de 2024

Berisso

Intransitable: así se encuentra el camino real de noche

Vecinos de la ciudad compartieron imágenes donde se puede observar la falta de luminarias en la zona.

18 de Junio de 2024

Si bien la Ruta 15 es responsabilidad provincial, los vecinos le escribieron una carta al Intendente Municipal expresando su máxima preocupación en relación a la falta de luces que tiene la Ruta.

 

“Los Vecinos de Los Talas, quisiéramos saber, si en la calle 65 y Ruta 15, termina la Ciudad de Berisso para la empresa de Edelap”, empieza la carta. “Desde hace más de tres meses, en la calle 65 y Ruta 15 hasta todo el camino Real, con el cruce de la Ruta 11, no hay iluminación sobre la Ruta. El Delegado dos ya le dio un informe de esta situación?”, se preguntan los frentistas.

 

“Los Talas, está sufriendo desde hace unos tres años, mucha inseguridad como nunca antes. Comprendemos la falta del suministro de agua y siempre estamos haciendo los reclamos al Delegado y entendemos como creció la Población. Pero si a la falta de agua se suma la inseguridad, las roturas de calles y su falta de mantenimiento, el alumbrado público, que pagamos todos, el pésimo estado del camino y las playas, sin entrar en el detalle que nunca destapan las zanjas”, enfatizaron.

 

“Usted podría hacer algo ante todos estos problemas? O bien designar a alguien que pueda dar respuesta sin tener que llegar a Usted”, finaliza la carta.

Video:
Comentarios
Últimas noticias