El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 22 de Junio de 2024

Abrió su corazón en una entrevista periodística

Florencia Peña se sinceró sobre su primer embarazo, que no fue buscado

8 de Junio de 2024

Florencia Peña abrió su corazón y contó detalles de su primer embarazo que hasta el momento no se conocían. La actriz explicó que se sorprendió al enterarse que iba a ser madre porque ella usaba un método anticonceptivo, estaba separada de su pareja y tenía cuatro trabajos en ese momento. Dudó seguir adelante y fue su médica quien la incentivó a seguir adelante.

 

“Yo no atravesé nunca las cosas con culpa, sino pensando en por qué me habían pasado y qué me venían a contar. Yo fui mamá a los 28 años de Toto que no fue un hijo buscado, fue un hijo que vino con un DIU”, reveló en diálogo con Héctor Maugeri para Caras TV.

 

Fue entonces cuando el conductor le preguntó: “Apareció Tomás sin ser buscado, ¿nunca pensaste, por ejemplo, en interrumpir el embarazo?” y Florencia se sinceró: “Sí, claro, que lo pensé, pero decidí seguir adelante”.

 

“Fue una decisión mía porque yo me había separado de su papá. A Mariano lo conocí y a los dos meses quedé embarazada. Lo estaba conociendo, yo tenía cuatro trabajos en ese momento y no tenía pensado ser mamá. No estaba en mi cabeza y decía «yo no puedo tener a este hijo». Y mi obstetra me dijo «Flor, tomate un tiempo para pensarlo porque de no tener un hijo te podés arrepentir, pero de tenerlo, no te vas a arrepentir nunca»”, explicó.

 

“Yo estaba muy enojada con la situación porque me había puesto un DIU, no conocía tanto a Mariano... Y me fui a dormir y esa noche soñé con él... con Toto. Y me levanté a la mañana y dije «a este hijo lo voy a tener». Y estuve sola gran parte de mi embarazo porque no sabía si quería estar con Mariano”, explicó la actriz.

 

Conmovida por su propia historia, la artista indicó que "mi hijo hoy tiene 21 años y veo el hermoso hombre en que se convirtió". Y agregó: “Yo soy de las mujeres que creen que la maternidad tiene que ser una elección y creo que esta generación tiene la suerte de poder elegir si quiere o no ser mamá. Yo todavía arrastraba ese mandato. Soy una mina que he roto con todos los mandatos familiares, siempre fui una mina muy honesta. Y de repente ver que yo estaba siendo honesta conmigo y decir «yo quiero tener este hijo»”.

 

“Este hijo que no vino como yo esperaba, pero después te das cuenta de que los hijos vienen cuando tienen que venir. Y de repente dije «te va a hacer bien tenerlo y este hijo te va a traer cosas que ni siquiera vos te estás dando cuenta». Y Toto fue mi gran maestro”, cerró.

Comentarios
Últimas noticias