El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 23 de Mayo de 2024

Policiales

Una chica de 16 años fue atropellada y ahora pelea por su vida

La joven fue embestida en el barrio La Hermosura y, debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladada al hospital, donde quedó internada.

15 de Mayo de 2024

El siniestro vial sucedió durante las primeras horas de ayer, sobre la Ruta 11 y la calle 640, a la altura del barrio La Hermosura. Las causas del incidente todavía están bajo investigación policial, pero, de acuerdo con la información que trascendió, la damnificada fue atropellada por un hombre de 30 años que se desplazaba a bordo de un coche marca Fiat Argo de color gris oscuro.

Teniendo en cuenta que el accidente se registró durante la madrugada, se intentará determinar si la escasa visibilidad en la zona fue un factor determinante para el desenlace, al igual que la velocidad en la que se desplazaba el vehículo. Lo cierto es que la joven fue atendida en el lugar por los médicos que fueron hasta allí en una ambulancia del SAME y que, tras establecer el riesgo por las contusiones, decidieron que fuera trasladada.

La derivaron de urgencia hasta el Hospital San Martín, donde ingresó por el sector de la guardia e inmediatamente fue intervenida quirúrgicamente a raíz de las heridas que presentaba. Posteriormente, se resolvió que, por lo complejo de su caso, la chica quedara internada en observación y monitoreo constante para controlar su evolución.

Comentarios
Últimas noticias