El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 23 de Julio de 2025

Amenazas

San Lorenzo vive tensiones por las internas que rodean a su presidente

Moretti advierte que su salida arrastraría a otros dirigentes comprometidos en decisiones polémicas.

22 de Julio de 2025

Luego del escandaloso video en el cual se observa al presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, recibiendo dinero por parte de una madre que desea tener a su hijo jugando en las inferiores del club, el problema estalló en el seno de los fanáticos de la institución azulgrana, que pedían la cabeza del titular sin piedad.

Pasaron los días, los meses y todo parecía ir en sentido de tener a un Moretti fuera del club, denunciado, ultra escrachado y muy lejos de la institución de Boedo. Sin embargo, esto dista mucha de la realidad, o mejor dicho, de la actualidad, y el embarrado dirigente sigue siendo presidente del club a la par que disfruta de una cálida licencia.

Desde el seno del club los dirigentes jamás expresaron una molestia ni mucho menos un gran enojo por lo sucedido; solo los hinchas se encargaron de hacer el fenomenal escrache por donde les fue posible, para dejar en claro que una persona como Moretti no cuadra dentro de los ideales que pretenden los fanáticos como representante del club de sus amores.

Por el contrario, la dirigencia no han movido un pelo para ponerle los puntos a Moretti, quien sigue disfrutando de su licencia y se encarga desde las sombras de recordarles a varios referentes de peso que, si él debe abandonar el club, lo mismo ocurrirá con aquellos que lo han acompañado en ciertas decisiones con beneficios personales.

En este sentido, vale destacar que, pese a ser mal visto, Moretti jamás recibió una denuncia en su contra hasta el momento por parte del club, por lo cual no solo sigue ejerciendo como presidente de San Lorenzo, sino que varios directivos apoyan que como único castigo, sea sancionado económicamente, devolviendo el dinero para el club.

Nadie quiere verlo condenado y mucho menos esposado en algún medio de comunicación, pero incluso en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) verían con malos ojos tener a un presidente de un club vinculado a la entidad con semejante acusación en su contra.

De hecho, se rumorea que sería la mismísima AFA la encargada de poner el dinero que recibió Moretti para costear una multa impuesta por el propio club, pero lo cierto es que nadie quiere un dirigente de estas características al frente de una institución preso.

Comentarios
Últimas noticias