
La Plata
La confesión del joven detenido por la muerte de Kim Gómez: “No sabía que la nena estaba ahí”
Belén, hermana del adolescente de 17 años implicado en el trágico robo en La Plata, habló tras el crimen y aseguró que el joven tiene problemas de consumo.
27 de Febrero de 2025

La hermana del menor acusado de robar el vehículo en el que se encontraba Kim Gómez rompió el silencio y pidió perdón a la familia de la niña de siete años. Según relató, su hermano “está perdido en la droga” y, tras el hecho, le confesó entre lágrimas que no sabía que la pequeña estaba debajo del auto.
“Me llamó enseguida después del robo y me contó todo. Dijo que no sabía que la nena estaba ahí, que cuando se dio cuenta ya era tarde. Sentimos mucho dolor por la familia de la nena, pero también por mi hermano, porque, aunque hizo esto, sigue siendo mi hermano”, expresó Belén.
La joven también reveló que su familia decidió entregar al adolescente a la policía. “Queremos que quede claro que nosotros mismos lo entregamos. Le pedimos disculpas a la familia de la nena, en nombre de mi papá, que es un trabajador, un ferretero”, afirmó.
Además, contó que el joven tenía una fuerte adicción a las drogas y que, incluso, llegó a robarle a su propio padre. “Intentamos ayudarle de todas las maneras posibles, pero él no quería cambiar. No quisiéramos internarlo porque pensamos que no era la mejor opción, pero le dimos otras oportunidades”, explicó.
“Hasta a mi papá le robó y ya no sabíamos qué hacer. Ahora tenemos miedo, porque mi papá tiene que seguir con su vida, tiene que salir a trabajar. También tengo una hermana más chica. Nunca imaginamos que terminaría en algo así”, se lamentó Belén.