Policiales
Intento de suicidio y dos heridos por arma de fuego en Berisso: un jubilado y su esposa fueron trasladados al hospital
Un grave episodio ocurrió este domingo por la tarde en la zona de 4 entre 122 y 123, donde un matrimonio de adultos mayores terminó con heridas de arma de fuego tras un forcejeo dentro de su vivienda.
16 de Noviembre de 2025
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 14:30, cuando un móvil que realizaba recorridas fue alertado por un llamado al 911 que indicaba la presencia de dos personas lesionadas.
Al arribar al domicilio, los agentes encontraron a Mirta Ángela C. de 82 años, con una herida de bala en la rodilla, y a su esposo, Héctor Raúl S. de 85, con un disparo en la zona del ojo derecho. A su lado, en el piso, se halló un revólver calibre .22.
De acuerdo al testimonio de la mujer, su marido atravesaba un cuadro depresivo tras la reciente muerte del perro con el que convivieron muchos años. En medio de una discusión, el hombre fue a buscar el arma guardada en la mesa de luz.
Al intentar desarmarlo, la mujer forcejeó con él y en ese movimiento se efectuó el primer disparo que impactó en su pierna. Tras ello, el hombre se dirigió al fondo de la casa —donde estaba enterrado el animal— y se disparó en el rostro.
Minutos después llegó una ambulancia privada de SIPEM que trasladó al hombre con signos vitales al Hospital San Martín, mientras que el SAME derivó a Camperi al Hospital Larraín, consciente y fuera de riesgo.
La causa quedó en manos de la UFI Nº9, bajo la carátula de Tentativa de suicidio y lesiones. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar para realizar pericias y secuestrar el arma.
