
Secreto a voces
Aseguran que Daniela Ballester actúa como mensajera encubierta entre el macrismo y la oposición mediática
La información señala que la periodista serviría como intermediaria para evitar el contacto directo entre ambos sectores.
12 de Octubre de 2025

Todos los ojos están puestos en los grandes personajes de cada vereda política, pero poco se aborda a aquellas personas que se encuentran trabajando en la oscuridad para cada línea y, en muchos casos, son muy visibles en el sector en el cual se desempeñan, defendiendo a capa y espada los ideales y el mensaje de su respectivo partido.
Esta suerte de "espías" no está ajena a estos tiempos y, en la guerra fría que se ha desatado en la oscuridad entre los funcionarios, tiene como protagonista a la periodista del canal C5N, Daniela Ballester, una de las caras más visibles de la señal de cable que siempre aprovecha cada evento político libertario para desparramar críticas.
La periodista se muestra convencida en la vereda opositora, pero en su intimidad no es tan así, ya que se habría convertido desde hace algunos años en una "agente" dormida del oficialismo, no para transmitir un mensaje sino preparada para actuar cuando sea requerido su servicio de intermediaria.
Ese sería el rol que hoy desempeña la periodista en el canal, entre varias figuras de la señal y el expresidente Mauricio Macri, que, ocupando un lugar entre las sombras, logró convencer a la periodista de ser el actual nexo con varias voces referentes de C5N, evitando el trato directo entre ambas partes para no dejar rastros.
Por supuesto, esto no es un gesto de amor y confraternidad pensando en el bien del país, sino que, en el medio, Dani, que ha sabido moverse a la perfección entre sábanas con importantes hombres poderosos del país, ahora no ha hecho la excepción y, por medio de Mauricio, logró que un empresario pague su departamento en la zona de Belgrano.
El expresidente gestionó que uno de los grandes empresarios de JP Morgan se haga cargo de la compra del departamento que la periodista tiene bajo su propiedad en la calle Olleros, un lujo que pocos pueden tener en una zona muy coqueta de la Ciudad de Buenos Aires. Todo sea para ayudar en la comunicación.