El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 23 de Mayo de 2024

Policiales

Un menor de edad ingresó a una vivienda, sustrajo dos bicicletas y fue capturado

Personal del Comando de Patrullas es alertado por un posible robo en las calles 167 y 28 y una vez en el lugar, se entrevistan con un testigo que brinda detalles sobre un sujeto que habría ingresado minutos atrás a la casa de una vecina, sustrayendo dos bicicletas, por lo que personal genera un alerta al 911.

14 de Mayo de 2024

Minutos después, a diez cuadras del lugar, lograron capturar a un sujeto en momentos que circulaba en bicicleta y llevaba en andas otra, por lo que fue retenido en el lugar. Personal solicitó de inmediato registros fílmicos del COM, pudiendo confirmar que se trataba del mismo hombre que había ingresado minutos antes a la vivienda, por lo que fue aprehendido.

 

Por último cabe destacar, que en la requisa, el masculino tenía entre sus ropas treinta mil pesos. Constatando que el autor del hecho es un joven menor de 17 años, por lo que se estableció comunicación con la Fiscalía del joven, quien dispuso que se labren las actuaciones de rigor y la posterior entrega del menor a un familiar responsable.

Comentarios
Últimas noticias