TV
Susana Giménez deberá renegociar su contrato con Telefé o irse
La nueva conducción del canal revisa los acuerdos más costosos tras la venta de la señal. El histórico contrato de la diva, basado más en su imagen que en su presencia en pantalla, será reformulado. Incluso evalúan producir su programa desde Uruguay para reducir costos.
13 de Noviembre de 2025
La venta del famoso canal familiar de las coloridas pelotitas finalmente fue vendido y lentamente los nuevos directivos comenzarán a reevaluar algunos contratos que han sido motivo por los cuales sus anteriores dueños, entre otras cosas, decidieron dejar de hacerse cargo de la señal.
Susana Gimenez viendo como Verónica Lozano tiene en su programa a Johnny Deep. #telefe #JohnnyDepp pic.twitter.com/hIj2pesf9g
— Susiesdeu (@Susi_SdeU) November 11, 2025
Uno de los vínculos más pesados dentro del canal es el contrato de una de las divas argentinas, Susana Giménez, que ya está al tanto que deberá renegociar sus números con la señal que abonaba un contrato por una persona que trabajo muy poco a lo largo del año, y que solo cobró por el "uso de su imagen" en cada publicidad.
La diva no tenía pensado sentarse a negociar, ni mucho menos imaginar que debe volver a trabajar con cierto rigor televisivo durante el próximo año, o lo que queda del 2025, pero los nuevos propietarios más allá de su tajante posición de no acomodar el presupuesto para contar con la diva, tiene otras ideas.
Los nuevos directivos son socios de la señal de televisión de la calle Fitz Roy, con nombre de continente, pero en su nuevo proyecto al frente de Telefe no es la idea endeudarse por un nombre, pero estaría dispuesto a llevar adelante una realización desde su canal de base e incluso transmitir desde Uruguay, desde la misma casa de la diva.
La señal siempre realiza transmisiones desde aquel país vecino y poder contar con la diva sería un lujo, pero además no tendría un costo alto de producción porque estaría en sociedad con un estudio uruguayo que pondría todos los "hierros" para llevar adelante el proyecto. Claro, todo depende de que la diva no acepte el número que negocie en el canal de las pelotitas.
