
Atención
Se habilitaron las Sucursales del Banco Provincia en Berisso tras varios meses de refacciones
Las dos sucursales del Banco Provincia en Berisso han sido reinauguradas. La emblemática sede de Av. Montevideo y Av. Río de Janeiro, construida en 1932, y el más reciente Centro de Atención Rápida en Av. Montevideo y Av. Génova, que se especializa en el pago de jubilaciones y asignaciones sociales, han reformadas.
18 de Noviembre de 2024

Ambas sucursales han incorporado nuevos estándares de sostenibilidad, ofreciendo flexibilidad para futuros desarrollos y creando un ambiente confortable tanto para empleados como para clientes. Entre las mejoras implementadas se destacan la instalación de iluminación LED en todo el edificio y sistemas de climatización eficientes que promueven el ahorro energético.
El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, destacó la importancia de estas reformas al afirmar: "Esta reforma es necesaria para que el banco pueda seguir cumpliendo cada uno de sus objetivos. Necesitamos un banco financieramente sólido, moderno e innovador, que esté cerca de la comunidad". Cuattromo también enfatizó el compromiso del banco con la tecnología para liderar el sistema financiero, sin perder de vista la cercanía con los bonaerenses.
La histórica sucursal, ubicada en la esquina de Montevideo y Calle 4, es reconocida como patrimonio histórico por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Su renovación reafirma el compromiso del Banco por mejorar sus servicios y crear espacios seguros y accesibles. Tras las obras, esta sede cuenta ahora con cuatro cajeros automáticos, tres terminales de autoconsulta (TAS), cuatro ventanillas de caja y nueve puestos de atención comercial.
Por su parte, el Centro de Atención Rápida en el cruce de Montevideo con Calle 7 ha sido diseñado para optimizar la atención en los pagos de jubilaciones y asignaciones sociales. Esta sucursal incluye cuatro cajeros automáticos y cinco ventanillas de tesorería. La remodelación también incorporó rampas de acceso, sanitarios adaptados para personas con discapacidad y ascensores, cumpliendo así con las normativas vigentes.