El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 22 de Junio de 2024

Berisso

Matías Slezack: “nunca fui candidato, ni tengo ganas de ser candidato”

En una entrevista brindada al medio de comunicación Berisso Ciudad, el Secretario de Gobierno se refirió a las internas que lo vinculan con agrupaciones del Intendente municipal.

5 de Junio de 2024

Es así que Slezack desminitio estos rumores y aclaró: “no hay diferencias en el gobierno. No tengo problemas con nadie. Nunca fui candidato, ni tengo ganas de ser candidato. Siempre me instalaron y muchas veces dijeron que quería ser candidato, el día que amerite la situación se sabrá que tengo el deseo de ser”.

 

“A mi particularmente me gusta ser gestión y estar en equipos de trabajo, nunca tuve un designio divino de decir tengo que ser, nunca se me cruzó por la cabeza. Nunca estuve armando, ni pensando una candidatura y con los chicos que integran la Agrupación de Fabián Cagliardi no tengo ningún problema”, afirmó el Secretario de Gobierno.

 

En cuanto a los servicios públicos mencionó que “nos estamos reuniendo para mejorarlos porque fue una línea de gestión que trazó el intendente. De golpe vimos que muchos programas que venían a la ciudad y que hacían la limpieza diaria de la ciudad, dejaron de estar, hubo que salir a suplir esa ausencia con los recursos que tenemos. En ese sentido todas las áreas se vieron perjudicadas por las políticas nacionales”.

 

Respecto a la separación de la Secretaria de Seguridad, la cual anteriormente pertenecía al área de Gobierno, enfatizó: “Gobierno tiene muchas áreas para trabajar y la verdad estoy cómodo así. El tema de la seguridad es muy complejo y la seguridad amerita que aquel que la tenga a cargo se dedique exclusivamente. No es solo tener más policías, cámaras o investigar el delito, lo más importante es la prevención porque es clave. Necesitas una secretaría abocada a tratar exclusivamente los temas de seguridad”, finalizó Matías Slezack.

Comentarios
Últimas noticias