
Policiales
Berisso: un jubilado fue víctima de una viuda negra y sufrió un brutal robo mientras dormía drogado
14 de Mayo de 2025

Un jubilado de Berisso vivió una noche de terror tras ser víctima de una viuda negra que, junto a una banda de delincuentes, lo drogó, golpeó y desvalijó mientras dormía sedado. La víctima, un ex personal jerárquico del Servicio Penitenciario bonaerense, conoció a la mujer de 24 años por una aplicación de citas y la invitó a su casa en Altos de Los Talas, sin imaginar el final.
“Fui a buscarla a Boedo y vinimos para mi casa”, relató Gabriel, el damnificado. Mientras él cocinaba, la joven sirvió dos copas de champán, una de ellas con una droga que lo dejó inconsciente. Según declaró, apenas tomó el primer trago sintió mareos y se fue a recostar: durmió durante 15 horas.
A pesar del sedante, el hombre recordó haber escuchado voces y golpes mientras estaba indefenso en su cama. "Uno le decía al otro: ‘cortale el cuello, por la plata’”, recordó. En total, los delincuentes se llevaron alrededor de un millón de pesos, electrodomésticos, joyas, dos celulares, perfumes, una moto valuada en más de 13 mil dólares y hasta las llaves de la casa.
Lo más desconcertante, dijo, fue que sus perros —conocidos por ser agresivos— no reaccionaron. “Ni los durmieron ni los envenenaron, nada. Para mí fue una banda profesional”, sostuvo. Como si fuera poco, antes de escapar, los ladrones dejaron una nota sobre la mesa con una amenaza: “Vamos a volver, muerto vas a estar”. El caso está siendo investigado por la Policía Bonaerense.
