
Policiales
BALACERA EN BERISSO: Atacaron a tiros a un comerciante en lo que sería un "ajuste de cuentas"
Un comerciante local fue atacado a balazos por un grupo de delincuentes. El incidente, ocurrido a plena luz del día, milagrosamente no dejó víctimas ni heridos, aunque los investigadores sospechan que podría tratarse de un grave "ajuste de cuentas".
15 de Octubre de 2025

El hecho comenzó cerca de las 17:30 horas del día lunes en la zona de 28 entre 165 y 166, cuando el comerciante, de 46 años, fue interceptado por uno de sus agresores. El breve cruce verbal escaló rápidamente cuando el atacante sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.
Mientras la víctima intentaba huir desesperadamente, al menos otros cuatro desconocidos armados se sumaron a la persecución, abriendo fuego de forma coordinada. El hombre logró refugiarse en la casa de un familiar, pero los atacantes continuaron la balacera frente al domicilio.
Según el testimonio del comerciante, los agresores habrían gatillado más de veinte veces, con proyectiles dirigidos tanto al aire como hacia la vivienda, en un claro acto intimidatorio. Minutos después, la policía arribó al lugar y los atacantes huyeron rápidamente.
La víctima descartó que se tratara de un intento de robo y deslizó que el violento episodio estaría relacionado con un conflicto familiar previo. "Me atacaron por algo que no hice. Solo quiero seguir trabajando tranquilo", publicó el comerciante en sus redes sociales.
Los investigadores recolectaron restos de proyectiles en el lugar e indicaron que se utilizaron al menos un arma calibre .22 y otra 9 milímetros.
La causa, caratulada como "amenazas agravadas y abuso de arma", cuenta con valioso material probatorio. El comerciante aportó registros fílmicos de cámaras de seguridad y videos grabados por vecinos, claves para identificar a los responsables de la balacera.