
Policiales
Así despidieron al delincuente de 16 años que intentó robarle a un policía
Familiares y amigos de Thiago Rodrigo Reynoso, el adolescente de 16 años que murió tras un intento de robo en Los Hornos, realizaron un ritual “tumbero” durante su despedida que generó gran repercusión en redes sociales.
20 de Agosto de 2025

En medio del adiós, los presentes incendiaron la moto que utilizaba el joven, grabaron el momento y lo compartieron en distintas plataformas digitales con mensajes emotivos de despedida. “Siempre presente hermanito, te nos fuiste y nos dejaste re solos hermano, por siempre”, escribió uno de sus allegados en Instagram.
Reynoso había sido herido de un disparo horas antes, cuando junto a un cómplice intentó asaltar a un policía de 29 años que estaba de franco y circulaba con su pareja por 68 entre 135 y 136. Según la investigación, los dos motochorros abordaron al oficial —que presta servicio en la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de Villa Elisa— para robarle la moto.
El efectivo se identificó como policía y abrió fuego tras resistirse al asalto. Reynoso recibió un disparo en la cintura y fue trasladado por el SAME al Hospital San Martín, donde finalmente falleció cerca de la medianoche. Su cómplice logró escapar y es buscado por la Justicia.
El adolescente residía en la zona de la megatoma de Los Hornos, mientras que el policía fue demorado, indagado por el fiscal Juan Menucci y posteriormente liberado.
