El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 24 de Julio de 2024

Policiales

Violencia de género y persecución: un detenido

El detenido tenia consigo un arsenal de armas.

4 de Julio de 2024

Luego de que vecinos advirtieron al 911 sobre un caso de violencia por parte de un hombre a su pareja, en la calle 92 entre 129 y 130, personal policial llegó al lugar, la mujer expresó que el agresor estaba en su Peugeot 307, de esta forma, se acercaron para identificarlo y fue ahí que emprendió el escape.

A partir de ahí comenzó una amplia persecución. En el medio, el implicado chocó contra un móvil policial, impactó en el cual un agente resultó herido en su pierna, pero por suerte, sin peligro de vida. 

El sujeto logró fugarse nuevamente y colisionó contra otro automóvil, fue en ese instante que pudieron atraparlo y llevarlo aprehendido. Asimismo, dentro del vehículo se encontró gran cantidad de armamento: un arma de fuego de 22 milímetros sin numeración; otro calibre 32 con tres cartuchos en su interior; un arma de fuego impropia; seis municiones calibre 22 y 450 mil pesos en efectivo.

De esta manera se le abrió una causa caratulada “portación ilegal de armas de fuego, de uso civil y de guerra, daños calificados y resistencia a la autoridad” y toma intervención la UFI de turno.

Comentarios
Últimas noticias