
Deportes
Villa San Carlos lo ganaba, pero Dálmine se lo empató sobre el final y sigue como único puntero
En una tarde vibrante en el Genacio Sálice, Villa San Carlos y Villa Dálmine igualaron 2 a 2 en un duelo correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera B. El equipo de Berisso dejó escapar una ventaja de dos goles pero logró mantenerse en lo más alto de la tabla y continúa con su invicto que ya lleva cinco partidos
19 de Julio de 2025

El partido comenzó de manera inmejorable para el local, que abrió el marcador apenas comenzado el juego con un gol de Matías Samaniego a los 40 segundos del primer tiempo. En el arranque del complemento, Luca Ferro estiró la diferencia con una definición precisa a los 10 minutos.
Dálmine no se rindió y fue en busca del descuento. Juan Fernández, de cabeza, puso el 2-1 a los 31 minutos del segundo tiempo y, cuando el reloj marcaba 47, Santiago Prim sacó un remate desde el borde del área que venció al arquero local y sentenció el empate definitivo.
El encuentro fue dirigido por Julián Jerez, en un partido intenso, con emociones en ambos arcos y una gran presencia de público en las tribunas.
En la próxima jornada, Villa San Carlos visitará a Argentino de Quilmes, mientras que Villa Dálmine recibirá a Dock Sud.

