El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 24 de Julio de 2024

LLAMADO DE AYUDA

Vecinos exigen presencia del Estado comunal

Distintos vecinos se comunicaron con la redacción de AHORABERISSO, para manifestar su malestar debido a la falta de recursos que destina el estado municipal en su barrio.

11 de Abril de 2024

Se trata de la zona de 721 y 167, a metros de la playa municipal, donde el estado de las calles es deplorable y luego de cada lluvia es “prácticamente intransitable” explicaron 

Vecinos exigen presencia del Estado comunal

 

Asimismo un frentista de la zona contó “parecemos una zona olvidada, los residuos y si algo nos faltaba los hechos de inseguridad comenzaron y aumentan” explicó indignado recordando que hace solo unos días atrás un vecino sufrió un violento robo al salir de su vienta en horas de la mañana. 

 

En este contexto explicaron que “Hay aproximadamente, cincuenta familias que viven en forma estable. Ya ni el camión del agua puede pasar y el problema es que se rompen todos los vehículos, incluso los camiones municipales”

 

Por último aclararon que en varias oportunidades, fueron ellos mismos quienes juntaron dinero y dispusieron para el arreglo de sus calles pero exigen que la comuna ponga a disposición los recursos necesarios para “poder vivir más dignamente “ concluyeron

Vecinos exigen presencia del Estado comunal
Comentarios
Últimas noticias