
Berisso
Vecinos denuncian el estado intransitable de la calle 174 entre 36 y 34: “Nunca se acercó nadie del Municipio”
Vecinos de la calle 174, entre 36 y 34, expresaron su malestar por el deteriorado estado de la calzada, que es de tierra y, según relatan, se ha vuelto prácticamente intransitable. A pesar de estar a pocos metros de la Avenida Montevideo, aseguran que la zona está completamente abandonada por las autoridades municipales.
24 de Abril de 2025

“Reclamamos varias veces y no tuvimos respuestas. Cada vez que cortan la Montevideo, todos los autos pasan por acá y la calle no resiste”, comentaron residentes del lugar, quienes además señalaron que la situación empeora cuando llueve, debido al mal estado de las zanjas, que colapsan y provocan desbordes.

Según detallaron, desde el Municipio la única respuesta que recibieron fue el vuelco de tierra y cascotes, lo cual, lejos de solucionar el problema, elevó el nivel de la calle dificultando aún más el tránsito y el escurrimiento del agua. “Está cada vez más levantada y no se puede ni caminar”, advirtieron.
“El delegado nunca se acercó, y el intendente menos”, lamentaron los vecinos, quienes aseguran que se sienten ignorados y reclaman una intervención urgente para mejorar la calidad de vida en el barrio.

