El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 23 de Mayo de 2024

RECLAMO

Vecinos de Villa Argüello reclaman vivir dignamente

Este lunes frente a la aparición de los caños que servirán para finalizar las obras de cloacas para las viviendas de ATULP, vecinos de Villa Argüello se indignaron.

13 de Mayo de 2024

Al respecto manifestaron “no puede ser que estas viviendas las construyeron en el año 2018 y nosotros que estamos hace más de cien años en el barrio aún no tengamos el acceso a las cloacas y vivamos con las aguas servidas”.

Vecinos de Villa Argüello reclaman vivir dignamente

 

El grupo de vecinos de Villa Argüello reclama que las obras deberían estar destinadas para aquellos vecinos que son parte activa del populoso barrio, “mi abuela tiene 96 años ellos mis padres, mi familia y ahora mis hijos somos parte de este gran barrio y no podemos vivir de forma digna” contó otro vecino.

 

Cabe señalar que dichas viviendas se construyeron a partir de una iniciativa del gremio ATULP destinadas a trabajadores no docentes, y entregadas  por etapas desde el año 2018 hasta el 2022, con más de setenta lotes ubicados entre las calles 128, 129 desde 62 a 64, conformando el barrio al que denominaron Ernesto “Semilla”Ramírez, dentro de Villa Argüello. 

 

Por último los vecinos conformaron una asamblea aclarando que “se nota que no están en campaña, estamos cansados de las promesas incumplidas de cada gobierno, si la municipalidad no se acerca a atender nuestro reclamo no nos queda otra que realizar cortes de calles hasta ser escuchados” confirmaron.

Vecinos de Villa Argüello reclaman vivir dignamente
Comentarios
Últimas noticias