El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 24 de Julio de 2024

Policiales

Una mujer policía fue desafectada del servicio tras un allanamiento positivo

La orden de registro se llevó a cabo en calle 7 entre Avenida Montevideo y 168.

2 de Julio de 2024

 

El proceso se desprende de una investigación realizada por una denuncia de un ciudadano quien relató que el pasado 26 de junio recibió el llamado de un conocido quien lo invitó a almorzar a su casa donde le presentaría a una mujer. 

El denunciado manifestó que asistió al encuentro con un maletín de trabajo, dejándolo sobre el suelo y que luego del almuerzo ingresó al baño y al regresar el mismo ya no estaba. Cuando le reclamó al hombre que le devuelva el maletín, éste se tornó hostil y junto con la femenina lo expulsaron de la vivienda a los golpes devolviendo su maletín violentado y sin el dinero (739.800 pesos) que había retira ese mismo día del banco. 

Posterior a la denuncia, se establece la orden de registro resultando positiva hallando en la vivienda de la femenina (de ocupación oficial de policial ) elementos tales como dos envoltorios de naylon negro con 11,76 gramos de cocaina, 9,80 gramos de marihuana, un tupper con 26,30 de marihuana, balanzas de precisión, cargador marca Bersa de arma mini Thunder Pro con 12 municiones, pistola marca Prietro Berreta, 739.800 pesos, cuaderno con anotaciones varias similares a la comercialización de estupefacientes y la credencial policial de la femenina antes mencionada. 

Por consecuencia fueron detenidos el hombre y la mujer, estableciendo  comunicación con AGAI se dispone la inmediata desafectación del servicio instruyéndose luego una causa bajo la carátula “Robo y Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, “tenencia ilegal de arma de fuego”

Comentarios
Últimas noticias