El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 22 de Junio de 2024

Policiales

Una jubilada fue atropellada por un camión y murió en el acto

Momentos de enorme conmoción se vivieron durante las primeras horas de ayer.

7 de Junio de 2024

La trágica muerte de una jubilada de 86 causó conmoción en la ciudad vecina, por causas que se tratan de esclarecer, fue embestida por un camión cuando caminaba por 139 y 520, de la localidad platense de San Carlos. De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, la víctima fue identificada como Olga Bulacui, una vecina que vivía a pocas cuadras.

La víctima, Olga Bulacui se encontraba caminando en el mencionado cruce rumbo a un comercio ya que iba junto a su carro de compras. Fue en ese momento, por motivos que se investigan, el conductor de un camión blanco marca IVECO arrolló a la víctima provocando su inmediato deceso. Esto provocó gran consternación entre quienes transitaban a pie por la zona.

Minutos después en el lugar se presentó una ambulancia del SAME, cuyos paramédicos constataron la muerte de Bulacui. Tras el accionar del personal de salud, se preservó la escena a la espera de la Policía Científica, que por estas horas lleva adelante las pericias correspondientes para esclarecer el caso.

En tanto el hombre manejaba el camión quedó imputado por homicidio culposo, y fue identificado como un camionero de 35 años con domicilio en General Rodríguez. Por último el caso quedó a cargo de la Fiscalía 10 de La Plata en turno, y las actuaciones estuvieron a cargo de la Subcomisaría La Unión.

Comentarios
Últimas noticias