Policiales
Un policía mató a un ladrón de 17 años en City Bell
Se trata de un episodio ocurrido el pasado lunes y la noticia fue difundida en la mañana de este jueves.
25 de Julio de 2024
Según informaron fuentes oficiales, un grupo de cinco delincuentes ingresó a robar a la casa de un sargento de la Policía Federal Argentina y fueron repelidos a balazos.
El adolescente de 17 años se encontraba con otros cuatros cómplices que lograron escapar y son buscados intensamente por la policía, por las familias y por los amigos del joven fallecido, quienes juraron venganza "por abandonarlo".
El trágico episodio ocurrió el último lunes a las 2 y los pormenores del hecho todavía son materia de investigación, aunque el fiscal el fiscal Martín Almirón de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 entendió que el agente actuó en defensa propia y ordenó su libertad.
Las cámaras de seguridad instaladas en varias viviendas de la zona registraron a los cinco sospechosos encapuchados mientras caminaban por el medio de la calle instantes antes del hecho. Así fue que llegaron a la casa del efectivo de la PFA, que tras escuchar varias patadas en el portón de su casa, ubicada en 454 y 22; abrió fuego con su arma reglamentaria. Las pericias indican que este disparó en cuatro ocasiones y que tres de estos proyectiles impactaron en Rodrigo Nahuel Carrasco.
El adolescente recibió impactos de bala en el tórax, abdomen y glúteo, por lo que fue trasladado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde falleció horas más tarde. Sus compañeros, en tanto, escaparon de la zona y hasta el momento no fueron identificados.