Policiales
Un adolescente sufrió un feroz ataque a piedrazos y tuvo que ser hospitalizado
El chico salió de entrenar del club Alumni y fue interceptado por una banda que lo agredió sin ningún motivo aparente.
3 de Octubre de 2024
El hecho ocurrió en Los Hornos, donde un adolescente fue salvajemente atacado a piedrazos, presuntamente, sin ningún motivo aparente, aunque investigan si se trató de un intento de robo.
Según la información que trascendió al respecto, el chico salía de entrenar del club Alumni y se disponía a regresar a su casa. Eran alrededor de las 17.45 horas, cuando a plena luz del día fue interceptado por al menos seis individuos mientras caminaba por la avenida 66 casi en la esquina de 152, a pocos metros de llegar al Polideportivo Cultural.
Prácticamente sin mediar palabras, los implicados comenzar a arrojarle todo tipo de cascotes y proyectiles que le provocaron varias heridas. Si bien restan establecer algunos detalles acerca de lo sucedido, se cree que cuatro de los protagonistas de la brutal agresión son menores de edad y otros dos mayores que serían hermanos, aunque por el momento ninguno de los sospechosos fue identificado.
Lo cierto es que varios de los piedrazos impactaron en el cuerpo del adolescente, provocándole heridas. Por esta razón tuvo que ser trasladado a un centro de salud, donde los médicos que lo asistieron tuvieron que realizarle las curaciones correspondientes. Al llegar a la Unidad de Pronta Atención (UPA) N° 6, recibió varios puntos de sutura debido a los profundos cortes.
Por otro lado, acerca del paradero de los agresores, a pesar de que no están completamente identificados, se estima que se trata de una bandita de jóvenes que suelen congregarse en las inmediaciones del Parque Julio López para llevar a cabo todo tipo de ilícitos, incluso arrojando piedras por toda la avenida 66. Lo que además se trata de establecer es si fue intento de asalto o un violento ataque sin ningún motivo, solo por crueldad.
Una vez que se enteró de la lamentable situación, la madre del chico realizó un posteo en sus redes sociales en el que manifestó toda su bronca por lo ocurrido. “Lo único que sé es que lo lastimaron, lo tuvieron que suturar y lo único que puedo pensar es que volvió vivo, pero nos tenemos que conformar con eso”, indicó la mujer que luego agregó: “Uno aguanta todo, pero cuando te tocan un hijo ya no se puede vivir en paz”.
Asimismo, la mamá de la víctima señaló que anteriormente ella había sufrido un episodio de inseguridad tiempo atrás, en el que delincuentes le habían apuntado con un arma de fuego para robarle su motocicleta, sus elementos de trabajo y hasta sus documentos.