El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 23 de Mayo de 2024

Policiales

Se desactivaron dos fiestas clandestinas en la ciudad

Durante el fin de semana, Control Urbano tomó intervención en varios hechos que tuvieron lugar en nuestra ciudad y que debieron ser clausurados.

15 de Mayo de 2024

En uno de ellos, se actuó con ReBa, el registro provincial de Comercialización de bebidas Alcohólicas, dependiente del Ministerio de Seguridad. En tanto, otros, se trabajó en eventos nocturnos que no contaban con la autorización ni permisos correspondientes.

 

Durante la madrugada del domingo, personal de la Dirección Provincial de REBA se dirigió al salón de eventos ubicado en Avenida Génova y 150 para abordar una denuncia respecto a un evento nocturno bailable que no contaba con los permisos ni la licencia ReBA correspondiente para la comercialización de Bebidas Alcohólicas, como así tampoco contaba con la licencia RAN requisito vinculado con el registro de actividades nocturnas. En este caso, los inspectores provinciales labraron las actas pertinentes y clausuraron el evento por 48 hs.

 

Por su parte, a través del Centro de Operaciones y Monitoreo se recibieron varias denuncias sobre un evento nocturno en calle 163 e/ 7 y 8 el cual no contaba con la autorización ni permisos correspondientes. Al llegar al lugar los inspectores de Control Urbano procedieron a identificar al responsable del evento, el cual se niega y se encierra en el establecimiento. Ante esta situación, se procede a llamar al presidente de la institución, quien luego de presentarse, se procede a identificar al organizador, labrar las actas pertinentes y clausurar el evento.

 

La misma jornada, en calle 147 e/ 12 y 13 se llevaba a cabo un evento sin autorización ni habilitación correspondiente, por lo que inspectores de control urbano y personal policial identifican al titular y labran las actas correspondientes.

 

En todos los casos mencionados las actas serán elevadas al juzgado de faltas de nuestra ciudad.

Comentarios
Últimas noticias