
Escena mediática
Icardi apeló al fútbol para intentar suavizar su disputa con Benjamín Vicuña
El delantero del Galatasaray recurrió a su entorno deportivo como forma de tender puentes en un conflicto que crece.
1° de Septiembre de 2025

La vida de Wanda Nara lleva secuelas para la vida de todas las personas que ronden las acciones de las relaciones que mantiene la mediática con cualquier hombre. Así sucede ahora con el actor chileno Benjamín Vicuña, que se mostró muy molesto por el accionar del jugador Mauro Icardi, actual pareja de la madre del hijo del trasandino, Eugenia "China" Suárez.
Como seria esto. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago?? A caso esto no es exposición de sus hijos? pic.twitter.com/KCPVuOez9o
— aldi ? (@TeamChiina) September 1, 2025
Hace algunas semanas el hijo del chileno fue retratado en una acción familiar de Icardi con la actriz argentina, durante un encuentro de hijos compartidos, y el actor se mostró muy molesto por la falta de tacto, no solo de la madre de su pequeño, sino de cómo el delantero argentino no tomó los recaudos necesarios para proteger un menor.
La actriz y cantante compartió un emotivo video desde su cuenta en Instagram con imágenes de sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio muy contentos en Estambul y también mostrando distintos momentos de los pequeños en compañía del ex de Wanda Nara.
La China Suárez lanzó en julio un tremendo posteo contra Benjamín Vicuña cuando el actor le había revocado el permiso para viajar al exterior con sus hijos Magnolia y Amancio y así complicarle su viaje a Turquía, y ahora todo parece tener cierto olor a revancha de parte del actor chileno.
Con este panorama que parece complicado y podría ser llevado a la justicia, como todo lo que hacen cerca de la vida de Wanda, el delantero de Galatasaray, de Turquía, decidió tomar el toro por las astas y proponer al chileno que si no lleva esto a un extremo promete regalarle varias camisetas de fútbol del equipo turco y una de ellas firmadas por todo el plantel turco.
El chileno es muy futbolero y la idea habría surgido por parte de la "China" Suárez, que conoce algunos de los gustos de su ex pareja, y por tal motivo la idea no parece tan loca, pero ante la gravedad de los cruces mediáticos la propuesta parece al menos descarada.
