El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 24 de Julio de 2024

Comisario, funcionaria y pareja

Detienen a tres presuntos implicados en la desaparición de Loan

22 de Junio de 2024

La búsqueda de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años desaparecido hace ocho días en Corrientes, continúa sin novedades. Sin embargo, el caso dio un giro importante este viernes por la noche con la detención de tres personas presuntamente implicadas en su desaparición.

 

El fiscal Guillermo Barry confirmó la detención del comisario de la localidad de 9 de Julio, Walter Maciel, la funcionaria municipal Victoria Caillava y su pareja.

 

Según el fiscal, la investigación ha determinado que la hipótesis de que Loan se haya perdido “quedó casi debilitada”. “Alguien se lo llevó”, señaló Barry en declaraciones a los medios.

 

Esta nueva hipótesis se basa en el informe preliminar obtenido tras una semana de rastrillajes intensivos y el análisis de las declaraciones de los detenidos y testigos. Barry destacó que no hubo contradicciones en los relatos de los implicados, lo que refuerza la sospecha de un acto deliberado.

 

Además de las detenciones, se solicitó la captura de otros tres sospechosos oriundos de 9 de Julio. La investigación continúa avanzando, con la esperanza de encontrar a Loan sano y salvo.

 

Mientras tanto, en la comunidad se han realizado diversas manifestaciones exigiendo su aparición con vida y las autoridades han puesto a disposición todos los recursos necesarios para la búsqueda.

Comentarios
Últimas noticias