El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 22 de Junio de 2024

Argentina

Con un encendido discurso, Javier Milei criticó al “maldito socialismo” en el Luna Park

Entre gritos y aplausos, el presidente Javier Milei salió al escenario del estadio Luna Park cerca de las 21:20 horas para dar inicio al acto en el que desplegó un show musical antes de la presentación de su nuevo libro.

23 de Mayo de 2024

Con campera de cuero, el mandatario inició el espectáculo cantando la canción de Panic Show de La Renga, acompañado de “Banda Liberal”, el conjunto integrado por el diputado Alberto Benegas Lynch (con una batería con la cara del economista Ludwig Von Mises), su hermano Joaquín en la guitarra, y el biógrafo de Milei, Marcelo Duclos en el bajo.

 

“Si ustedes consideran que hay un fallo de mercado lo primero que sugiero es que revisen que no está la intervención del Estado, porque si está el problema no es el mercado, no es la gente, el problema son los políticos", dijo el presidente y definió al mercado como “el proceso de cooperación social donde se intercambian voluntariamente derechos de propiedad”.

 

"Apuntamos a hacer el país con más libertad económica en el mundo", dijo Javier Milei para referirse a la Ley Bases y dijo que era "cinco veces más grande" que la "reforma de Menem".

Comentarios
Últimas noticias