El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 24 de Julio de 2024

Policiales

Caso Loan: encontraron pelos y manchas rojas en la camioneta de la exfuncionaria y del marino retirado

La prueba de luminol dio positiva en la rueda delantera derecha del vehículo en el que iban María Victoria Caillava y Carlos Pérez. También aparecieron pelos en el interior.

2 de Julio de 2024

El peritaje a la camioneta de María Victoria Caillava y Carlos Pérez determinó que hay un golpe en el paragolpes delantero. A su vez, la prueba de luminol dio positiva en una de las ruedas, por lo que investigan si se trata de sangre humana. También encontraron dos pelos que estaban en el asiento trasero y en la caja.

 

Estos últimos indicios serán cotejados con el ADN de los padres del nene. Los resultados podrían demorar varios días.

 

Tras al peritaje que se llevó a cabo esta mañana, el informe preliminar arrojó que hay un hundimiento en el chapón del paragolpes delantero del vehículo con el que la exfuncionaria y el excapitán de navío de la Armada fueron al almuerzo en la casa de Catalina Peña.

 

Además, la prueba de luminol dio positiva en la rueda delantera derecha. Los peritos encontraron una sustancia roja en el neumático y buscan determinar si se trata de sangre humana, animal o algún material corrosivo.

 

Horas más tarde, se dio a conocer el dato de que los peritos también encontraron dos pelos, presentes en asiento trasero y en la caja de la camioneta Ford Ranger blanca. El peritaje que comenzó este domingo al mediodía también determinó que hay pintura del paragolpe que está desprendida en la zona donde está el hundimiento.

 

La pericia a la camioneta que fue señalada por Laudelina Peña todavía no está terminada y se esperan más detalles del procedimiento. También se deberá corroborar, en caso de que la sustancia roja sea sangre humana, si se trata de sangre de Loan Danilo Peña.

Comentarios
Últimas noticias